Saltar al contenido
New StreetWear

Abrigos Urbanos para Mujer

Ya no tienes que seguir visitando tiendas para conseguir el look que quieres, tenemos lo que estás buscando, Abrigos Urbanos para mujer con diseños originales y todos ellos de máxima calidad.

Échales un vistazo:

Streetwear para chicas

El cantante Justin Bieber fue en parte, artífice de que Streetwear fuera una palabra muy usada, acabó provocando esta inclinación popular de fijarse en estilos de moda que son de clara inspiración deportiva y que cogen muchas tendencias  que se llevan en la calle.

De esta forma el Streetwear como estilo popular se destaca por las camisetas, o sudaderas, oversize, combinadas con pantalones que tienden a ser del tipo «jogger» y con zapato deportivo. Los principales complementos son las gorras, los gorros de lana, los colgantes de oro, las pulseras y relojes .

Siempre que se habla del estilo streetwear se representa con la tendencia masculina, muchas son las chicas que lo fueron adoptando a su forma de ser hasta crear su estilo propio.

Claves para entender cómo vestirse al estilo Streetwear:

  • Parkas
  • Joggers
  • Camiseta deportiva larga
  • Zapatillas vans
  • Gorro de lana

🔹 Mejores abrigos para mujer de moda urbana 🔹

Top Productos
Pimkie MTW20 CSAVANE Parca, caqui, M para Mujer
85% poliéster, 15% algodón
34,60 EUR
Top Productos
Aibrou Mujer Chaqueta con Capucha, Delgado Chubasqueros Impermeables al Aire Libre de Manga Larga, sin Forro, Impermeables y Ligeros
Característica: Dos bolsillos laterales, Cierre: Chubasquero frontal con cremallera, Estilo de ajuste: Delgado, Cuello: Con capucha, Patrón: Suave liso
28,99 EUR

Combina tus prendas de moda urbana

Es muy importante poder combinar las prendas de moda urbana de forma adecuada. Estas prendas son una forma sencilla de mostrar cuál es tu personalidad.

Lo más importante es saber combinar los colores según tu personalidad. No hay duda en decir que lo último en moda urbana también recoge el gusto por estar cómodos y aun así estar a la moda.

Las sudaderas son una prenda que muchas personas utilizan para hacer algún deporte, por su gran comodidad y frescura, pero que si quieres puedes combinar y utilizar en tu día a día con unos vaqueros, de igual manera llevar una gorra seria un complemento perfecto.

🔹 Abrigos para mujer de moda urbana más vendidos 🔹

Top Ventas
Geographical Norway - Chaqueta Coracle/Coraly de invierno para mujer con capucha de pelo, XL Negro II L
Abrigo para mujer con diseño atractivo y características funcionales.
109,90 EUR
Top Ventas
Geographical Norway ABEILLE - Parka grande para mujeres - Abrigo de invierno abrigado - Manga larga y cuello de piel sintética - Chaqueta para mujeres de tela resistente (NEGRO L)
{IDEAL PARA SENTIRSE BIEN}: La parka Lady ABEILLE es su compañera de invierno para mantener sus manos frías y sentirse caliente! Su suave material interior le hará sentirse cómodo en invierno, primavera u otoño. Sus mangas largas y su revestimiento de primera calidad protegerán sus brazos de la mejor manera posible.
89,99 EUR
Top Ventas
Geographical Norway BEAUTIFUL LADY - Parka cálida mujer - Abrigo grueso capucha de piel falsa - Chaqueta de invierno - Chaqueta larga con forro cálido - Regalo para mujer Moda casual (Azul marino M)
{ IDEAL PARA SENTIRSE BIEN }: Las parkas para mujer de Geographical Norway son muy cómodas. Su suave material interior hará que te sientas cómodo en cualquier estación, ya sea primavera, otoño o invierno.
79,90 EUR

Moda callejera Streetwear

La tendencia más callejera es la que mejor define a los Streetwear, jóvenes que acostumbran a vestir camisetas oversize, sudaderas, camisas a cuadros, o jerséis de punto  que mezclan con pantalones tejanos o chinos que acostumbran colocarse abajo de la cintura.

Las sudaderas son un elemento clave en la tendencia de estilo Streetwear pero existen jerséis con estampados.

Además de abrigos para mujer, en nuestra página encontrarás: