Saltar al contenido
New StreetWear

Accesorios Urbanos – Cinturones

Los cinturones urbanos son tendencia, son elegantes, vuelven cada año, son una moda que siempre está presente y desfilan por las calles de nuestra ciudad con mucho estilo.

Échales un vistazo:

Accesorios de moda Urbana.

Los  pañuelos atados al cuello convertirán tu look en algo más casual, al más puro estilo urbano. Una simple camiseta básica monocolor con unos pantalones vaqueros acompañados de uno entre la coleccion de cinturones urbanos y unas deportivas son el aliado perfecto para convertir este simple look en un conjunto más atractivo

Además, no tendrás excusas para no protegerte contra los rayos solares porque los sombreros y las gorras están de vuelta en el estilo urbano.

🔹 Mejores Cinturones de moda Urbana 🔹

Top Productos
4 Piezas de Cinturón Elástico sin Hebilla Cinturón Invisible de Unisex para Pantalones Vaqueros (Dorado)
Nota: longitud mínima de uso – longitud máxima de uso: 48 cm – 129 cm, guía de accesorios de cinturón elástico sin hebilla: estos cinturones se pueden combinar con cualquier ropa de tu armario, lo que producirá diferentes efectos, como faldas largas, vaqueros, pantalones cortos, etc. Puede mostrar mejor las líneas de tu cintura, deja que tu cintura se vea más delgada y encantadora, y es un artículo de moda indispensable para cualquier chica de moda
15,99 EUR
Top Productos
Urban Classics Belt Canvas Unisex, Hombre y Mujer, Correa de Tela, Cinturón de Cuerda sin Agujeros, con Logo en la Hebilla Cuadrada, Negro/Negro, Talla Única
El básico del estilo urbano: el clásico cinturón de tela con placa metálica es un complemento indispensable para un look deportivo urbano que marca tendencia.
6,90 EUR
Top Productos
Integrity.1 Cinturón elástico sin Hebillas para Mujer,cómodo cinturón elástico Invisible para Pantalones Vaqueros,Cinturón Elástico Sin Hebilla para Hombre para Mujer, (Negro) …
La Correa Está Completamente Desabrochada: Cómoda de llevar. Es fácil de usar, tiene una elasticidad suave y ajustadores flexibles. Los cinturones ligeros y desabrochados simplifican la vida. Úselos cuando necesite un cinturón invisible para usar pantalones / jeans / ropa o ropa.
8,99 EUR
Top Productos
Ashford Ridge 33mm (1.25") cinturón elástico negro (tamaños 80cm - 100cm)
POR FAVOR, PIDA UN TAMAÑO MÁS BAJO DE LO QUE USTED LLEVARÍA NORMALMENTE COMO EL CINTURÓN ES ELÁSTICO.
12,99 EUR

¿Por qué comprar ropa Urbana?

Dentro de este catálogo de ropa urbana encontrarás calcetines, camisas, bolsos, polos, abrigos y, en definitiva, cualquier prenda que puedas imaginar. Eso sí, todas ellas comparten un denominador común, la moda Streetwear.

No olvides que el concepto moda urbana hace referencia a un estilo de vestimenta diseñado para soportar el ajetreo de la ciudad sin olvidar la comodidad y las últimas tendencias. Se trata de prendas de ropa que no se estropean fácilmente y que son capaces de resistir las actividades diarias y el movimiento constante que implica la vida cotidiana.

La moda urbana surge de la vida en las grandes ciudades y la necesidad de contar con atuendos que, sin ser ostentosos, den estilo a la vez que brindan la seguridad de ajustarse a los quehaceres del día a día.

🔹 Cinturones de moda Urbana más vendidos 🔹

RebajasTop Ventas
NEWHEY Cinturon Hombre Cuero cinturones piel Jeans hombre negro hebilla cinturon hombre 3cm ancho 115cm con caja de regalo.
【CUERO DE ALTA CALIDAD】 El cinturon hombre cuero está fabricado en piel de vacuno de alta calidad, suave, duradera y resistente a la fricción. El borde cubierto limpio y la superficie lisa cosida y los orificios redondos hacen que se vea más exquisito. Los cinturones de cuero negro clásicos combinan perfectamente con atuendos casuales y trajes de negocios.
12,74 EUR

Prendas Urbanas básicas de un armario de hombre

  • Camisetas: gris, azul marino, blanco, negro, con un acabado en algodón son ideales para ajustarse a tu look.
  • Camisas de manga larga: El mismo criterio, pero en esta caso con manga extendida. Es una prenda muy versátil que combina con los colores negro, blanco y gris.
  • Pantalones de vestir: En negro y azul marino son una aceptable alternativa para asistir al trabajo y mezclarlos tanto con camisas, camisetas o jerseys.

Además de Cinturones, en nuestra página encontrarás: