Saltar al contenido
New StreetWear

Bañadores Urbanos para Mujer

Tu tienda especializada en productos de moda Streetwear. Aquí podrás encontrar los Bañadores Urbanos para Mujer más novedosos.

Échales un vistazo:

Estilos que marcan tendencia

Te va a gustar mucho el estilo romántico con bordados o puntillas, el estilo urbano más moderno o el estilo más natural en tonos ocre o tierra acompañado de estampados florales. Tienes blusas con bordados florales, las más románticas tienen suerte.

El estilo boho es importante, los flecos dan un toque particular que nadie quiere perderse, por eso poseemos chaquetas con los clásicos flecos marrones para ofrecer a tu look un giro particular. Combina estas prendas con elementos de estilo étnico y triunfarás.

Encuentra tu bloque de colores preferido y combina prendas lisas de la forma más correcta, va a proporcionar encanto y facilidad a tu look. Estrena en este momento tus básicos, escoge tu lencería, tus pijamas y complementos.

🔹 Mejores Bañadores para Mujer de moda Urbana 🔹

Top Productos
ARENA Bañador para Mujer Icons, Mujer, Traje de baño de una Sola Pieza, 003113, Gris Ceniza, 44
Bañador elegante y extremadamente cómodo con protección solar
32,04 EUR
Top Productos
Cressi Termico - Traje de baño para mujer, color negro / aguamarina, S
Bañador de neopreno para deportes acuáticos
44,32 EUR
RebajasTop Productos
Top Productos
Speedo Boomstar Splice Flyback De 1 Pieza Bañador, Mujer, Negro/Gris óxido, 30 (ES 36)
Diseño Flyback: ofrece flexibilidad y libertad de movimiento, para que puedas nadar con comodidad
35,48 EUR

Trucos para vestir casual

En qué consiste este estilo de vestimenta, es la tendencia que visten básicamente todos los hombres todos los días sin que varios de ellos se den cuenta de que lo llevan.

El «look casual» tiende a ser un estilo informal, práctico y que tiene como base prendas que son básicas en un armario masculino. Prendas como los jeans, las camisas, las camisetas y las cazadoras, bermudas, pantalones chinos, zapatillas deportivas y algún que otro modelo de zapato.

Un chándal no es «look casual» por práctico que sea y por bastante que se lleven. Por otro lado un pantalón pitillo puede ser «look casual» aunque posiblemente no sea el modelo de pantalón más práctico.

El «look casual» se diferencia por no ser solo un look al que recurrir cuando deseamos ir prácticos, sino que además debe permitirnos ir a trabajar, a pasear o para salir con nuestros amigos.

🔹 Bañadores para Mujer de moda Urbana más vendidas 🔹

Top Ventas
Mujer Bañador con Falda Traje de Baño de Una Pieza de Talla Grande Impresión Elegante Sexy Push Up Monokini Verde M
DISEÑO: No solo es ideal para nadar sino también para un estilo casual de verano. El diseño de cintura alta levanta la cintura y revela la cintura más delgada. Falda inferior con braguita adjunta.
26,99 EUR
Top Ventas
DOBREVA - Bañador con Falda Traje de baño de Una Pieza Halter para Mujer Negro 42
1. Bañador con Falda. NOTAS IMPORTANTES: Para asegurarse de que se ajuste mejor, ¡elija su talla de acuerdo con nuestra TABLA DE TALLAS en las fotos! 2. Además, la etiqueta del producto que recibió muestra el tamaño de la UE.
31,00 EUR
Top Ventas
Bañador con Falda Traje de baño de Una Pieza Plus Talla para Mujer Puntos Impresión Traje de Baño Tankini Pantalones + Traje de Baño Negro Azul Púrpura
Diseño : Traje de baño de talle alto. Cabestro ajustable, estampado retro en el frente, traje de baño en la parte de atrás. Un detalle de nudo en la parte delantera y lazos ajustables en el cuello, acentúa su graciosa figura.
18,99 EUR
Top Ventas
DELIMIRA - Bañador Cremallera Frontal con Falda Una Pieza para Mujer Multicolor #3 58
Bañador con falda. NOTAS IMPORTANTES: Para asegurarse de que se ajuste mejor, ¡elija su talla de acuerdo con nuestra TABLA DE TALLAS en las fotos!
38,00 EUR

Ropa Streetwear básica de un armario de mujer

  • Camiseta blanca, siempre ayuda a poder combinar en algún momento de desesperación y que tienes prisa por salir de casa.
  • Vestidos, pueden ser de cualquier color, aunque siempre es más aconsejable uno negro o blanco.
  • Vaqueros, son imprescindibles, siempre van a combinar con todo y es una manera de vestir de forma cómoda. Puedes tener varios tipos de vaqueros, ya sean vaqueros rotos, vaqueros anchos, vaqueros ajustados, vaqueros acampanados o leggings

Además de Bañadores para Mujer, en nuestra página encontrarás: