Saltar al contenido
New StreetWear

Los 10 mejores regalos para el Día del Padre 2020

Los países de tradición católica, como es el caso de España, celebran el Día del Padre el 19 de marzo, en honor a San José.

¡Porque es el mejor padre del mundo!

Si el tiempo se te ha echado encima y crees que llegas tarde para elegir.

¡No te preocupes!

No sabes qué regalar en esta fecha? Aquí tenemos los 10 mejores regalos para e día del padre, así sabrás que regalar en estas fechas sin tener que romperte la cabeza.

¡Porque él se lo merece!

Ropa, calzado, tecnología, accesorios, regalos de todo tipo. Hemos pensado en todos los detalles para elaborar una lista variada y en la que puedas encontrar lo que buscas.

Cargador Inalámbrico.

Los cargadores inalámbricos son objeto de deseo, no sólo permiten cargar tu smartphones, tablet, smarthwatch y otros dispositivos sin necesidad de cables, sino que también pueden ser utilizados como elemento decorativo.

[amazon bestseller=»cargador inalambrico» items=»3″ grid=»3″]

Reloj Smartwatch.

Los Smartwatch son objeto de deseo, no sólo permiten sincronizar información con smartphones y tablets, también pueden ser utilizados independientemente de estos, ya que nos dan la posibilidad de realizar llamadas, tomar fotografías y capturar vídeo.

[amazon bestseller=»Reloj Smartwatch» items=»3″ grid=»3″]

Altavoz Inteligente.

Los Altavoces inteligentes son altavoces inalámbricos y dispositivos de comando de voz el cual viene integrado con algún asistente virtual y su inteligencia artificial.

[amazon bestseller=»altavoz inteligente» items=»3″ grid=»3″]

Auriculares Inalámbricos.

Los Auriculares inalámbricos son la forma más cómoda y ligera de escuchar música. En cuestión de poco tiempo, los auriculares se han puesto de moda. 

[amazon bestseller=»auriculares bluetooth» items=»3″ grid=»3″]

Recortador de Barba.

Una recortador de barba nos permite estar a la moda. Es un dispositivo que permite un afeitado de precisión gracias a sus múltiples cabezales, peines y accesorios.

[amazon bestseller=»cortapelos» items=»3″ grid=»3″]

Cartera.

La cartera es un utensilio pequeño de piel u otro material flexible, de forma aplanada y rectangular, tiene divisiones en su interior para guardar billetes, tarjetas y pequeños documentos, suele llevarse en el bolsillo.

[amazon bestseller=»cartera para hombre» items=»3″ grid=»3″]

Colonia.

Un clásico de estas fiestas, no sabes que regalar, siempre tenemos el comodín de la colonia. Sustancia aromática elaborada para dar un olor agradable. Uno de los mejores regalos para hombres.

[amazon bestseller=»perfume para hombre» items=»3″ grid=»3″]

Pulsera de Actividad.

Las pulseras de actividad están pensadas para medir nuestra actividad diaria y que está vinculada a nuestro smartphone. Las pulseras de actividad nos permiten conocer cómo son nuestros hábitos diarios y las principales notificaciones de nuestro móvil.

[amazon bestseller=»Pulsera de actividad» items=»3″ grid=»3″]

Tablet Samsung Galaxy.

La tablet Samsung Galaxy es una computadora portátil de mayor tamaño que un teléfono inteligente o un PDA, integra una pantalla táctil que emite luz ​y se interactúa con los dedos sin necesidad de teclado físico ni ratón.

[amazon bestseller=»Tablet Samsung Galaxy» items=»3″ grid=»3″]

Tablet Ipad.

Los iPad son una línea de tablets diseñadas y comercializadas por Apple. Las funciones son similares al resto de dispositivos portátiles de Apple aunque la pantalla es más grande y su hardware más potente.

[amazon bestseller=»ipad» items=»3″ grid=»3″]

¿Que es el Día de Padre?

El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús. Un nombre mas común del padre es Luis

Sin embargo, varios países europeos y la mayoría de países iberoamericanos, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio. Y tomando como ejemplo de hombre y vida a San José, dejan para el 19 de marzo la celebración del Día del Hombre, que internacionalmente se celebra el 19 de noviembre.

Origen del Día del Padre.

En España el Día del Padre se celebra desde los años 50, cuando a raíz de una campaña de los grandes almacenes Galerías Preciados, se instauró el que cada 19 de marzo, se decidiera ensalzar con regalos a los padres.

En 1948 ya hubo una celebración previa con misa, regalos y actuaciones en la escuela de la profesora Manuela Vicente Ferrero que fue la primera que celebró este día como Día del Padre.

Visita otras páginas de interés: