Saltar al contenido
New StreetWear

Las mejores pulseras de actividad del año 2019

Las pulseras de actividad o smartbands se han convertido en uno de los dispositivos más de moda en la actualidad. Seguro que las has visto en las tiendas o conoces a alguien que lleva una de estas pulseras en la muñeca.

¿Para qué sirven las pulseras de actividad? ¿Cuáles son las pulseras de actividad más vendidas de 2019? ¿Cuánto nos movemos, dormimos, cómo es nuestro pulso? Las pulseras de actividad nos permiten conocer cómo son nuestros hábitos diarios y las principales notificaciones de nuestro móvil.

Xiaomi Mi Band 4

La Pulsera de actividad de la marca Xiaomi Mi Band 4 tiene una longitud ajustable en su correa de entre 155 mm. y 216 mm. y pesa 22,1 gramos.

La Xiaomi Mi Band 4 dispone de una pantalla de 0,95 pulgadas con tecnología AMOLED, tiene una resolución de 240 x 120 píxeles y tiene una nivel de estanqueidad de 5 atm. lo cual la hace resistente al agua. Sumergible hasta 50 metros.

La smartband de la marca Xiaomi cuenta con Bluetooth 5.0, acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca y sensor de proximidad, ademas puede monitorizar múltiples actividades de manera simultanea: cinta para correr, ejercicio, correr al aire libre, montar en bicicleta, caminar, nadar en la piscina.

La Xiaomi Mi Band 4 tiene una batería de 135 mAh que le aporta una autonomía de 20 días. La pulsera de actividad mide el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos, la distancia y las calorías. Visualiza llamadas, mensajes y notificaciones de tus apps, es compatible con sistemas operativos Android e IOs.

[amazon box=»B07T9DHKXL»]

Samsung Gear Fit 2

La Pulsera de actividad de la marca Samsung Gear Fit 2 tiene una pantalla táctil de 1.5 pulgadas, con una resolución de 216 x 432 píxeles y tecnología SuperAMOLED

La Samsung Gear Fit 2 dispone de una capacidad de almacenamiento de 4 GB y memoria RAM de 512 MB.

La smartband de la marca Samsung cuenta con Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11b/g/n, GPS, GLONASS e incluye el sistema operativo Tizen, es compatible con dispositivos Android e IOS.

La Samsung Gear Fit 2 tiene una batería de iones de litio de 200 mAh que le aporta una autonomía de hasta 5 días . La pulsera de actividad mide el sueño, la frecuencia cardiaca, los pasos, la distancia, las calorías y el estrés. Puede monitorizar hasta 90 actividades desde la app, entre as cuales se encuentran: Paseo, carrera, ciclismo y natación.

[amazon box=»B01GTNMH8Y»]

Garmin Vivosmart 4

La Pulsera de actividad Garmin Vivosmart 4 tiene una correa ajustable de 122-188 mm y pesa 17,1 gramos.

La Garmin Vivosmart 4 dispone de una pantalla OLED de 6,6 mm x 17,7 mm con resolución de 48 x 128 píxeles, resistente al agua hasta 5 atm.

La smartband de la marca Garmin tiene sensor de frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, acelerómetro, sensor luz ambiental, pulsioxímetro y Bluetooth.

La Garmin Vivosmart 4 tiene una batería de 76 mAh que aporta una autonomía de hasta 7 días. La pulsera de actividad mide los pasos, la inactividad, el sueño, la frecuencia cardíaca, las calorías, los pisos, la distancia, el estrés, el nivel de oxígeno en sangre y energía. Puede monitorizar diferentes actividades a elegir entre categorías de carrera, ciclismo, gimnasio, senderismo, natación, caminar, moto, buceo, deportes de invierno y otros.

[amazon box=»B07G9W2SXX»]

Huawei Band 3 Pro

La Pulsera de actividad de la marca Huawei Band 3 Pro tiene unas dimensiones de 45 mm × 19 mm × 11 mm con correa de 16.5 mm con una longitud ajustable de 92 – 120 mm y un peso 25 gramos.

La Huawei Band 3 dispone de una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas con una resolución de 120 x 240 píxeles, resistente al agua hasta 5 atm.

La smartband de la marca Huawei cuenta con acelerómetro de 6 ejes, sensor de frecuencia cardíaca PPG, sensor infrarrojo, pulsioxímetro y GPS incorporado.

La Huawei Band 3 tiene una batería de 100 mAh. La pulsera de actividad mide el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos, la distancia, las calorías, el nivel oxígeno en sangre y la inactividad. Puede monitorizar diferentes actividades como: correr al aire libre, correr en cinta, caminata, bicicleta, bicicleta estática, elíptica, remo, natación en interiores, natación en exterior.

[amazon box=»B07H4X3CWD»]

¿Qué pulsera de actividad comprar?

Los dispositivos que más popularidad han ganado en los últimos tiempos son las pulseras de actividad, ya que, en general, ayudan a llevar el registro de aspectos como el tiempo, la distancia y las calorías empleadas en una actividad.

Los precios de las pulseras de actividad son mas baratos que los relojes inteligentes. Antes de comprar cualquier dispositivo como una pulsera de actividad, debes informarte sobre su utilidad.

Las pulseras de actividad están muy bien si eres un adicto a la conectividad y a recopilar datos sobre tus actividades, pero si lo tuyo es salir a dar simples paseos te va a compensar quedarte con un dispositivo mas completo como un smartwatch.

Las 10 pulseras de actividad mas vendidas del años 2019.

[amazon bestseller=»pulsera de actividad» items=»10″ ]

Características de las pulseras de actividad.

Conectividad

Cualquier pulsera del mercado incorpora conectividad con el smartphone, pero no todas son de la misma calidad. Algunas smartband permiten acceder a toda la información y revisar SMS, WhatsApps o redes sociales desde la propia pantalla.

Pantalla

La mayoría delas pantallas son de tecnología LED, pero también hay pulseras de actividad con pantalla AMOLED, de mayor calidad. Se recomienda que la pantalla sea táctil, ya que su uso puede resultar más sencillo.

Pulsómetro

Un monitor cardíaco te permite saber tus pulsaciones en tiempo real, así que si realizas una actividad deportiva seria y constante, el pulsómetro es muy recomendable a la hora de afrontar tus sesiones, ten en cuenta que los pulsómetros de muñeca suelen ser menos fiables que los externos.

Estanqueidad

Algunas pulseras de actividad especifican claramente que no son sumergibles, pero la mayoría tienen un pequeño nivel de estanqueidad que permite una ducha rápida y poco más. En sistema de carga de la batería, si hay que retirar la correa es posible que la pulsera vaya perdiendo estanqueidad con el uso.

Batería

Lo normal es que se tenga que cargar la pulsera cada semana, un detalle que se debería comprobar antes de comprar una pulsera es si tiene indicador de batería,no todas las pulseras de actividad lo incluyen.

GPS

Algunas pulseras de actividad incluyen GPS. Es muy útil si eres aficionado a las actividades en entornos no urbanos. La mayoría de las smartbands permiten conectar con el GPS del móvil.

Comparativa de las 10 mejores pulseras de actividad.

[amazon box= «B07T9DHKXL, B07H4X3CWD, B07PBBK598, B07G9W2SXX, B07G26PDJQ, B07XYYPTVV, B01GTNMH8Y, B07FCDW8D3, B07HMZWY1Z, B07SZ4SCJ2″ template =»list»]

Visita otras páginas de interés: