Saltar al contenido
New StreetWear

Los mejores Smartwatch del año 2019

Los smartwatch están de moda por la gran cantidad de funciones que te ofrecen, como el acceso a tus aplicaciones favoritas desde tu muñeca o la posibilidad de escuchar música o responder llamadas incluso aunque no lleves tu teléfono. El mercado es muy amplio y por ello vamos a dar una pequeña idea de cuales son los mejores smartwatch del año 2019 para que cada uno pueda conocer y comparar sus características y así decidir cual se adapta mejor a su personalidad.

Hoy un reloj es un articulo de moda, imaginemos entonces un smarwatch. No hace muchos años cuando los smartphone invadían el mercado, intentábamos conseguir aquel que mas nos gustaba, con el que mas nos sentíamos identificados e incluso le adaptábamos una funda para que se ajustara a nuestra forma de vestir.

La mayor ventaja que poseen los relojes inteligentes es que no tienes que acostumbrarte a llevar un dispositivo nuevo, sino que a tu reloj de toda la vida al que ya estás acostumbrado a utilizar se le han añadido multitud de funcionalidades.

Vamos a echar un vistazo a los mejores smartwatch del año 2019, aquí podrás encontrar tu smartwach barato, funcional y el que mejor se adapte a los requisitos de su usuario.

Samsung Galaxy Watch

El smartwatch de Samsung tiene la apariencia de un reloj tradicional, con esfera redonda y pantalla Super AMOLED de 1.3 pulgadas en su versión de 46mm y de 1,2 en la versión de 42mm. Ofrece la posibilidad de cambiar la esfera, la correa y los efectos de iluminación.

Es sumergible hasta 50 metros y puede medir 35 actividades deportivas distintas, controlar tu salud, las calorías y frecuencia cardíaca, registrar la calidad del sueño y el nivel de estrés.

El Samsung Galaxy Watch te permite reproducir música conectando tus auriculares vía Bluetooth y pagar a través de Samsung Pay. Samsung promete entre 80 y 168 horas de batería.

El Samsung Galaxy Watch utiliza el sistema operativo Tizen, se puede enlazar con smartphones de los dos sistemas operativos, Android e iOS, a través de conexión Bluetooth. También puede usarse de forma independiente gracias a las aplicaciones de mensajería, llamadas, mapas y música.

[amazon box=»B07GRMC8X4″]

Apple Watch Series 5

El smartwatch de Apple posee una pantalla retina OLED con la función ‘Always-On’, que promete un día de batería, el dispositivo tiene un sensor de luz ambiental y driver de pantalla con un circuito integrado de gestión de energía.

En cuanto a potencia, el chip S5, System in Package, Apple presume de doblar la velocidad del Apple atch Series 3.

El Apple Watch Series 5 tiene tarjeta SIM integrada y la capacidad de activar automáticamente los datos móviles cuando te alejas de tu iPhone.

Cuenta con podómetro, altímetro barométrico, GPS y monitorización de frecuencia cardíaca. Una de las mayores ventajas del Apple Watch Series 5 es la posibilidad de utilizar a Siri.

[amazon box=»B07XS7LKC7″]

Huawei Watch GT 2 Sport

El smartwatch de Huawei tiene un sistema operativo Android Wear 2.0 y una ranura para insertar tu tarjeta SIM.

El Huawei Watch GT 2 Sport tiene una pantalla redonda AMOLED de 1,4 pulgadas, podrás realizar y responder las llamadas desde el propio reloj.

Entre las funciones del Huawei Watch GT 2 Sport destacan el control del ritmo cardíaco, del sueño y el seguimiento de la actividad física. También podrás recibir las notificaciones en pantalla. No sólo verás las llamadas, sino que  también recibirás mensajes, whatsapp, emails, redes sociales. Se puede responder por voz, emojis o escribiendo.

[amazon box=»B07XH9KHLR»]

Xiaomi Amazfit Stratos 2S

El smartwatch de Xiaomi tiene un diseño deportivo, sus sensores no tienen la fiabilidad de un reloj deportivo, pero se ajustan bastante a las expectativas del usuario.

El diseño circular del reloj Xiaomi Amazfit Stratos 2S cuenta con una pantalla de 1,34 pulgadas y resolución de 320 x 300 píxeles.

El Xiaomi Amazfit Stratos 2S lleva el procesador Ingenic M200S, no parece muy avanzado en materia de eficiencia energética, pero su comportamiento es excepcional y soporta 16 tipos de actividades deportivas.

El Xiaomi Amazfit Stratos 2S tiene conexión WiFi 802.11b/g y Bluetooth 4.0 con lo que tendrás todos los datos registrados en el reloj mediante la aplicación Amazfit Watch 2.0, compatible con Android e iOs.

[amazon box=»B07L4JWWDT»]

Características a tener en cuenta a la hora de comprar un smartwatch

En el año 2019 los smartwatch se han convertido en un complemento fundamental a la hora de vestir, por no decir algo imprescindible, pero antes de tomar una decisión, debemos valorar las distintas características que nos ofrece cada smartwatch del mercado para adquirir aquel que realmente necesitamos.

Monitorizar la actividad física

Si realizas deporte con frecuencia probablemente te interese poder medir tus tiempos, las distancias recorridas, las calorías quemadas o tu frecuencia cardiaca. Existen muchos smartwatch en el mercado. Pero si lo que te gusta es entrenar al aire libre, será una buena opción optar por un dispositivo que cuente con GPS o que te permita escuchar música sin necesidad de llevar el teléfono contigo.

[amazon box= «B07XS7RQ5R, B01MDK6MND, B07XH9KHLR» grid=»3″]

Notificaciones.

Todos los smartwatch del 2019 tienen la opción de acceder a tus notificaciones, pero no todos te darán la posibilidad de contestarlas. Cualquier reloj que te permita responder mensajes te ofrecerá la opción del teclado, pero para utilizar la voz deberás optar por uno con asistente virtual.

Altavoz y micrófono.

El altavoz y el micrófono son imprescindibles para responder llamadas y utilizar la voz para manejar tu smarthwatch, diciendo en voz alta “OK Google” en Android o “Oye Siri” para Apple. Muchos de los smartwatch te permiten conectar unos auriculares mediante Bluetooth.

Conectividad LTE, GPS y NFC

Si buscas un dispositivo que poder usar en lugar de tu smartphone,debes asegurarte de que tenga conectividad LTE para poder añadir tu propia tarjeta SIM o que posea tarjeta eSIM incorporada.

La conectividad GPS se ha convertido en algo fundamental si realizas deporte para monitorizar tus rutas e incluso poder realizar mapas de las mismas.

En último lugar tenemos el tipo de conectividad que ha aparecido de manera más reciente en el 2019, el chip NFC te permite pagar acercando tu smartwatch al TPV de cualquier tienda, debes comprobar que este tipo de pago sea compatible con tu entidad bancaria.

Compatibilidad

El elemento fundamental que debes comprobar al comprar un reloj inteligente es la compatibilidad del mismo. No todos los smartwatch pueden utilizarse con cualquier tipo de smartphone. Algunos son compatibles únicamente con el sistema operativo Android y otros con iOS.

Mejores Smartwatch, modelos 2019.

[amazon box= «B07NDRMCLL, B076JQQK1D, B07XS7LKC7, B07XS7Y9BG, B07F8WBD5Y, B07L4JWWDT, B07PGLJVRY, B07XFDH6MD» template =»list»]

Visita otras páginas de interés: