Saltar al contenido
New StreetWear

Los mejores Youtubers. ElRubius, Willyrex y Vegetta777

Antes de conocer a los mejores Youtubers entre los que destacan ElrubiusOMG, Fernanfloo, Vegetta777, TheWillyrex, Yuya, DrossRotzank, AuronPlay y Mariale entre otros, seria importante conocer la plataforma de contenido Youtube y el origen de la palabra Youtuber.

YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Las personas que crean contenido para la plataforma son conocidas como Youtubers. Youtube tiene una variedad de contenido como: trailers de películas, vídeos musicales, así como videoblogs y Gaming. Los creadores de contenido son conocidos como youtubers.

YouTube es una de las redes sociales más populares del momento. Son muchas personas las que visitan la plataforma para consultar tutoriales, visitar a su influencer favorito o ver el trailer de una película.

El Rubius, Rubius o elRubiusOMG.

El Rubius
El Rubius

Rubén más conocido como Elrubius o Rubius, es uno de los mejores youtubers, el más seguido de su país, el tercero en lengua española. La temática principal de sus vídeos son los videojuegos, presentados de una forma humorística.

A finales de 2011 ElrubiusOMG subió un gameplay del videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim, el cual se volvería viral en internet. En septiembre de 2015, publicó su primer cómic, El Rubius: Virtual Hero. En junio de 2016, publicó la segunda parte: Virtual Hero II: La torre imposible. El 4 de abril de 2017, publicó el tercer y último cómic de la saga, Virtual Hero III: La máscara del troll.

El Rubius subió su primer vídeo a YouTube en 2006 a su canal elrubiusOMG al que a día de hoy se decida de forma exclusiva. Durante 2012 y 2013 trabajó junto a otros Youtubers como MangelRogel, Panda, Lokillo o Maximus. Tiene un segundo canal dedicado principalmente a Minecraft llamado rubius z.

El toque de humor que caracteriza a ElRubius siempre viene acompañado por su vestimenta estilo Streetwear. Un look fundamental en todos sus vídeos en los que no falta su tipica sudadera con capucha, los auriculares gaming y las gafas de sol.

Sudaderas utilizadas por El Rubius.

[amazon bestseller=»sudadera rubius» items=»4″ grid=»4″]

Willyrex o TheWillyrex.

Willyrex
Willyrex

Guillermo, más conocido por el nombre de Willyrex o TheWillyrex, tiene dos canales de YouTube lo que lo convierte en unos de los mejores Youtubers. Originalmente comenzó su canal para compartir juegos con sus amigos. Willyrex tiene su origen en la fusion de Willy, equivalente en inglés de su primer nombre, William y rex palabra en latín que significa rey.

El comienzo en Youtube de Willyrex fue en su canal Willyrex su primer vídeo fue con una partida de Call Of Duty: Modern Warfare 2, en la que logró un récord de 53 bajas. Tiene un segundo canal dedicado principalmente a Minecraft llamado TheWillyrex.

Willyrex ha publicado una saga de seis libros con su compañero Vegetta 777 titulada Wigetta . Con el youtuber sTaXx también ha publicado dos colaboraciones literarias.

El tono humorístico que caracteriza a TheWillyrex siempre viene acompañado por su vestimenta estilo Urbana. Toda una amplia gama de ropa casual como son sus camisetas y pantalones vaqueros.

Camisetas utilizadas por Willyrex.

[amazon bestseller=»camiseta casual» items=»4″ grid=»4″]

Vegetta777 o Vegetta.

Vegetta777
Vegetta777

Samuel es el nombre real de Vegetta777, es el segundo YouTuber con más suscriptores de España justo detrás de el Rubius. Vegetta 777 es conocido por sus series como: Planeta Vegetta, principal serie de minecraft y Apocalipsis Minecraft, serie cooperativa conWillyrex.

Estudió para ser auxiliar de enfermería e incluso consideró convertirse en policía. Su primer video en el canal Vegetta777 fue, Uncharted 3, Presentacion del canal.

Su primer libro con su amigo YouTuber Willyrex fue publicado en 2015, es un libro que trata sobre las aventuras de estos dos YouTubers en un mundo ficticio inspirado en videojuegos. El nombre Wigetta sale de la combinación de Wi por Willyrex y getta por Vegetta.

Vegetta777 es conocido generalmente por su particular voz y su forma de hacer gameplays, la mayoría de larga duración. Viste de una forma mas formal que sus compañeros y siempre esta preocupado por su apariencia ante la camara.

Camisas utilizadas por Vegetta777.

[amazon bestseller=»camisa casual para hombre» items=»4″ grid=»4″]

Mejores Gorras utilizadas por Youtubers.

¿Habeis visto algún Youtuber sin gorra? Difícil. Complemento fundamental para todo Gamer.

[amazon bestseller=»gorra gamer» items=»8″ grid=»4″]

Visita otras páginas de interés: