Saltar al contenido
New StreetWear

Los 10 mejores regalos de navidad 2019 para niños

Los primeros regalos que tendrás que hacer esta Navidad serán los regalos del amigo invisible. El día 25 de diciembre, si hemos sido buenos, recibimos los regalos de Navidad y la temporada de regalos no acaba hasta el 6 de enero con los regalos de Reyes.

¿No sabes qué regalar en esta navidad? No te preocupes, aquí tenemos para ti los 10 mejores regalos de navidad para niños y adolescentes, así sabrás que regalar en Navidad sin tener que romperte la cabeza pensando en qué le gustaría a la otra persona.

Pensamos que encontrar algo adecuado para los más pequeños de la casa es fácil, pero cuando nos ponemos a ello, nos damos cuenta de que no es así. En esta sección, hemos recopilado juguetes y accesorios de todo tipo para niños y adolescentes.

Gafas de realidad virtual, consolas, auriculares, mochilas, drones y tablets. Toda una selección de los mejores regalos para esta navidad. No des más vueltas, la solución de las navidades está en la siguiente lista.

Échales un vistazo:

Gafas de Realidad Virtual.

Las gafas de realidad virtual son un dispositivo de visualización que permite reproducir imágenes creadas por ordenador sobre una pantalla muy cercana a los ojos o directamente sobre la retina de los ojos.

[amazon bestseller=»Gafas de realidad virtual» items=»3″ grid=»3″]

Mochila.

Un clásico de estas fiestas, no sabes que regalar, siempre tenemos el comodín del la mochila. Una mochila es un recipiente para llevar el equipaje sujeto a la espalda por medio de correas que pasan por los hombros. Uno de los mejores regalos para jóvenes y adolescentes.

[amazon bestseller=»mochila urbana» items=»3″ grid=»3″]

Consola PlayStation 4.

La PlayStation 4 es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation.​ Forma parte de las videoconsolas de octava generación.

Los juegos más populares de la Ps4 son: Devil May Cry 5, Red Dead Redemption 2, Far Cry 5, Final Fantasy XV, Assassin’s Creed: Origins, GTA V y Resident Evil 7 Biohazard.

[amazon bestseller=»playstation 4″ items=»3″ grid=»3″]

Consola Xbox One X.

La Xbox One X es la tercera videoconsola de sobremesa de la marca Xbox, producida por Microsoft, conocida inicialmente como «Project Scorpio» . Forma parte de las videoconsolas de octava generación.

Los juegos más populares de la Xbox One X son: Resident Evil 2, Kingdom Hearts III, Devil May Cry 5, Sekiro: Shadows Die Twice, Mortal Kombat 11, Call of Duty: Modern Warfare y Star Wars Jedi: Fallen Order.

[amazon bestseller=»Xbox One X» items=»3″ grid=»3″]

Consola Nintendo Switch.

La Nintendo Switch es la novena consola de videojuegos principal desarrollada por Nintendo. Es una consola híbrida. Se puede utilizar como consola de sobremesa y puede ser extraída de la base y utilizada de forma similar a una tablet a través de su pantalla táctil LCD.

Los juegos más populares de la Nintendo Switch son: Mario Kart 8 Deluxe, Pokémon Let’s Go, Super Mario Odyssey, Super Smash Bros Ultimate, The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, The Legend Of Zelda: Link’s Awakening, Xenoblade Chronicles 2 y Dragon Quest XI S.

[amazon bestseller=»Nintendo Switch» items=»3″ grid=»3″]

Auriculares Gaming.

Los auriculares gaming están de moda. Los juegos on-line y los deportes electrónicos han contribuido al éxito de los periféricos específicamente diseñados para jugar. Los auriculares para jugar ante todo son auriculares, y lo más importante es su sonido.

[amazon bestseller=»Auriculares gaming» items=»3″ grid=»3″]

Tablet Samsung Galaxy.

La tablet Samsung Galaxy es una computadora portátil de mayor tamaño que un teléfono inteligente o un PDA, integra una pantalla táctil que emite luz ​y se interactúa con los dedos sin necesidad de teclado físico ni ratón.

[amazon bestseller=»Tablet Samsung Galaxy» items=»3″ grid=»3″]

Tablet Ipad.

Los iPad son una línea de tablets diseñadas y comercializadas por Apple. Las funciones son similares al resto de dispositivos portátiles de Apple aunque la pantalla es más grande y su hardware más potente.

[amazon bestseller=»ipad» items=»3″ grid=»3″]

Drone.

Un drone, tal y como lo conocemos actualmente, es una aeronave que vuela sin tripulación y por control remoto. Los drone se han puesto de moda en los últimos años y a día de hoy se utilizan a nivel usuario, hasta se les puede añadir una cámara para grabar de vídeos y hacer fotos aéreas.

[amazon bestseller=»drone» items=»3″ grid=»3″]

Lego Star Wars.

La empresa danesa de juguetes Lego ha creado varios sets de Star Wars, famosa saga de películas. El los últimos tiempos se han convertido en todo un mundo de coleccionista. Regala uno estas navidades.

[amazon bestseller=»Lego Star Wars» items=»3″ grid=»3″]

Símbolos de la Navidad.

Árbol de Navidad.

El árbol de navidad tiene un significado cristiano aunque su uso se ha generalizado en personas de distintas creencias. El árbol de navidad hace referencia al árbol del Paraíso, al pecado original y a la figura de Jesús como redentor de los pecados, la hoja perenne es un símbolo de la vida eterna.

Los adornos típicos del árbol de Navidad son:

  • La estrella. Símbolo de guía, en referencia a la estrella de Belén.
  • Las bolas. Originariamente manzanas, en referencia a las tentaciones.
  • Guirnaldas. Símbolo de unidad y alegría.
  • Luces. Originalmente velas, simbolizando la luz de Jesús que ilumina el mundo.

Papá Noel

Papá Noel es el nombre que recibe en algunos países el personaje de Santa Claus, Santa, San Nicolás, entre otros. Es un personaje vestido con un traje de color rojo, cinturón y botas negras, que se encarga de fabricar y entregar los juguetes deseados por los niños en la noche del 24 al 25 de diciembre.

Visita otras páginas de interés: