Saltar al contenido
New StreetWear

Camisas Urbanas para Mujer

Camisas Urbanas para Mujer son una tendencia que consiste en ropa casual usada de manera armónica, sin que se vea pretenciosa.

Échales un vistazo:

Ropa casual de mujer para la cafetería

¿Sola o con amigas? Para proceder a tomarte un café en tu cafetería favorita es preferible elegir ropa casual y práctica. Combina unos vaqueros, unos chinos o una minifalda de punto con una sección de la parte superior suelta, una camisa leñador, un polo o una túnica y una chaqueta de punto.

El look casual trabaja perfectamente con tejidos amplios, prácticos y suaves como el algodón o el punto, cómodas para estar sentada numerosas horas. Unas zapatillas o unas sandalias planas y una pequeña mochila para poder meter unos libros, un portátil y otros efectos personales.

En muchas áreas de trabajo se ha acuñado el criterio del «viernes casual», en los que uno puede relajarse un poco con la indumentaria. Pero no nos equivoquemos, «casual» no supone que consigas ir al trabajo con unos vaqueros desgastados y una gorra de béisbol.

🔹 Mejores Camisas para Mujer de moda Urbana 🔹

Top Productos
Top Productos
urban GoCo Mujer Camisas Manga 3/4 Boho Blusa Bordado T-Shirt Tops (Small, Negro)
DETALLE BORDADO: Este top bucólico con estilo bohemio, con bordados florales para una apariencia elegante
19,98 EUR
Top Productos
Urban GoCo Camisas Clásica de Mangas Largas y de Tartan con Botones Abajo para Mujeres (M, 5)
Diseñada casual, perfecta para el uso diario, que coincide perfectamente con polainas, pantalones cortos de mezclilla, etc
20,98 EUR
Top Productos
Urban Classics Ladies Hilo Chiffon Blouse Blusas, Negro (Black 7), XS para Mujer
La blusa de gasa para mujer HiLo de Urban Classic dispone de un cuello alto, una tira de botones y un corte más largo en la parte posterior. Mediante el uso de jersey en la parte trasera y el corte holgado, la blusa es una pieza informal que se puede combinar bien.
17,17 EUR

Principales marcas de moda Urbana

Billabong.

La marca Billabong es otra que se inspiró en tres disciplinas: skate, surf y snowboarding. Sus pantalones son especialmente vaqueros y de corte chino, por lo que son bastante cómodos para el skate y para hacer trucos, este tipo de pantalones son para personas que quieren tener un estilo casual y relajado.

Eastpak.

Una de las marcas más famosas en cuanto a accesorios del estilo urbano es Eastpak. Esta es una marca que fabrica todo tipo de bolsos, es común que las personas que transportan diariamente ordenadores portátiles confíen en la marca.

🔹 Camisas para Mujer de moda Urbana más vendidas 🔹

Top Ventas
Camisa de Mujer Elegante Blusa Gasa 3/4 Blusa de Manga Camisa de Color Puro Top Rojo 2XL CLAF15-4
Camisa de gasa para mujer, mangas 3/4, forro del cuerpo, no transparente. La blusa con cuello redondo está hecha de poliéster 100%, la tela es ligera y transpirable, suave y cómoda. Adecuado para primavera, verano y otoño.
19,99 EUR
Top Ventas
ZANZEA Camisas Mujer Sexy Casual Gasa Camisa Suelta Cuello V Manga Larga Blusa Tops Tallas Grandes Elegante Invierno Camiseta
[Características]: Cuello en V / Manga larga. Blusa de camisa de gran tamaño que si puede usar como un mini vestido para diferentes ocasiones, Camisa mujerverano elegante talla grande túnica top blusa camisa vestido sexy oversize plus size loose casual camisa larga
27,99 EUR
Top Ventas
Blusa Manga Larga Transparente con Puntos para Mujer Camisa Mujer Elegante Moderna con Manga Gasa Transparente Tops Elegante con Cuello Redondo para Primavera Talla Grande (Blanco, 2XL)
Camisa mujer muy moderno. Una blusa elegante para mujer con el cuello redondo y las mangas de gasa transparente con puntos. Para que su sea un hermoso paisaje en primavera.
16,99 EUR
RebajasTop Ventas
UMIPUBO Bluas de Mujer Camisa Algodón Blusa Mujer Elegante Manga Corta Camisa Suelta Mujer Casual Verano Shirts (Armada, XXL)
Camisa suelta, no tamaño Amazon, por favor, consulte nuestros detalles de tamaño antes de comprar.
13,23 EUR

¿Por qué comprar ropa urbana online?

  • Combinan con cualquier tipo de ropa.
  • Cómoda, gracias a los procesos de fabricación de alta calidad.
  • Diferentes tallas y modelos para que puedas comprar la que mejor se adapte a ti.
  • Modernas: En nuestra web tenemos la última tendencia del mercado.
  • Auténticas: Nada de imitaciones.

Además de Camisas para Mujer, en nuestra página encontrarás: