Saltar al contenido
New StreetWear

Cazadoras Streetwear para Mujer

Con nuestro catálogo de Cazadoras Streetwear para Mujer no necesitas esperar a salir a la calle.

Échales un vistazo:

Estilos Urbanos. Hablemos del Vintage

Este estilo de ropa nos lleva a pensar en los años 80, prendas que en aquel entonces eran la última tendencia. Una de sus ventajas es que siempre hay posibilidad de adquirir alguna prenda en mercadillo o tiendas pequeñas de algún pueblo que tenga un espacio Vintage.

Para las mujeres se ha expandido un poco más este estilo, porque ellas tienen más juego de combinación que los hombres y pueden sacarle mucho partido a la ropa Vintage con combinaciones como:

  • Sandalias y bolso bandolero.
  • Vestido con estampados y pendientes largos.
  • Shorts vintage, medias y botines.
  • Para los hombres , hay una gran colección aunque no tan extensa, pero se puede conseguir un estilo envidioso:
  • Camiseta de rayas, pantalón corto, calcetines largos y converse. 
  • Chaqueta vaquera, camiseta interior blanca y pantalones levis. Camisa de dibujos o flores y gafas de sol.

🔹 Mejores Cazadoras para Mujer de moda Urbana 🔹

RebajasTop Productos
Chaqueta Moto Mujer de Cuero URBAN 5884 '58 LADIES' | Chaqueta Cuero Mujer | Cazadora Moto de Piel de Cordero | Armadura Removible para Espalda, Hombros y Codos Aprobada por la CE |Tan | Marrón, L
CALIDAD Y ESTILO SUPERIOR: Nuestra chaqueta moto piel hecha de piel de cordero de la más alta calidad garantiza protección y comodidad en toda circunstancia. Cada cazadora moto, hecha a mano por nuestros artesanos, es única y cuidadosamente elaborada en cada detalle. Llevamos años en el negocio de la ropa de moto y somos verdaderos profesionales a la hora de diseñar la chaqueta de cuero perfecta para mujer.
117,82 EUR
Top Productos
Urban Classics Ladies College Sweat Jacket chaqueta de chándal, Negro (blk/blk), L para Mujer
Elegante chaqueta para mujer con todas las características típicas como la típica tira de botones a presión y puños acanalados en mangas, dobladillo y cuello
19,90 EUR
Top Productos
Urban Classics Ladies Athletic Interlock Zip Hoody Sudadera, Negro (Black 7), XS para Mujer
Chaqueta de punto deportiva con cremallera, bolsillos con cremallera y capucha
37,04 EUR

Cómo llevar la moda deportiva a la calle

Las marcas de deporte cada vez apuestan más por el Streetwear, consiste en encontrar el equilibrio perfecto entre piezas de carácter deportivo y prendas de moda callejera.

Algunos expertos en moda señalan que en torno al mundo de la ropa urbana existen tres estilos: el deportivo, el intermedio y el de lujo. El estilo deportivo es más asequible para todos a nivel de precio, pero a pesar de ser una moda creada para la gente de la calle, se extiende incluso hasta el mundo de la alta costura.


🔹 Cazadoras para Mujer de moda Urbana más vendidas 🔹

Top Ventas
Geographical Norway BEAUTIFUL LADY - Parka cálida mujer - Abrigo grueso con capucha de piel falsa - Chaqueta de invierno - Chaqueta larga con forro cálido - Regalo para mujer Moda casual (Negro L)
{ IDEAL PARA SENTIRSE BIEN }: Las parkas para mujer de Geographical Norway son muy cómodas. Su suave material interior hará que te sientas cómodo en cualquier estación, ya sea primavera, otoño o invierno.
79,90 EUR
Top Ventas
Geographical Norway ASTANA LADY - Chaqueta Acolchada Para Mujer - Chaqueta De Invierno Cálida Para Mujer - Chaqueta De Manga Larga Con Capucha - Chaqueta Acolchada Ligera
{ IDEAL PARA SENTIRSE BIEN } : Las chaquetas de plumón para mujer de Geographical Norway son muy cómodas y ligeras. Su suave material interior te mantendrá cómodo en cualquier estación, ya sea primavera, otoño o invierno.
79,90 EUR
Top Ventas
Geographical Norway REINE LADY - Chaqueta Softshell Impermeable Mujer - Chaqueta Capucha Exteriores - Chaqueta Cortavientos Invierno - Actividades Senderismo Aire Libre (negro/rosa XL) Talla 4
{ PERFECTO PARA LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE } : ¡La REINE Geographical Norway te acompaña en todas tus actividades al aire libre! Tanto si se trata de senderismo, caza, acampada, escalada, pesca, senderismo, ciclismo, airsoft, esquí o cualquier otro tipo de deporte al aire libre, nuestra chaqueta softshell se adaptará a sus necesidades. Esta chaqueta tiene muchos bolsillos cremallera. Es ligera, cálida, te protege del frío y la lluvia y te permite una flexibilidad ideal en tus movimientos.
74,90 EUR
Top Ventas
Geographical Norway ABEILLE - Parka grande para mujeres - Abrigo de invierno abrigado - Manga larga y cuello de piel sintética - Chaqueta para mujeres de tela resistente (MARINE S)
{IDEAL PARA SENTIRSE BIEN}: La parka Lady ABEILLE es su compañera de invierno para mantener sus manos frías y sentirse caliente! Su suave material interior le hará sentirse cómodo en invierno, primavera u otoño. Sus mangas largas y su revestimiento de primera calidad protegerán sus brazos de la mejor manera posible.
89,98 EUR

Principales marcas de ropa Urbana

Actualmente existen multitud de marcas que fabrican ropa urbana, pero si deseamos calidad y durabilidad en cuanto a la ropa urbana, deberíamos ir a marcas conocidas, de las que existen alrededor de 50 marcas con experiencia en este estilo de moda.

Vamos a destacar 5 dentro de las mas importantes:

  • Adidas.
  • Almost
  • Bench.
  • Blind.
  • Carhartt Wip.

Además de Cazadoras Streetwear, en nuestra página encontrarás: