Saltar al contenido
New StreetWear

Leggings Streetwear para Hombre

Los Leggings Streetwear para Hombre son la prenda más versátil que tenemos en el armario. Con el paso del tiempo han ido evolucionando y abriendo un sinfín de posibilidades. Cuando llega el buen tiempo se ven por todas partes.

Échales un vistazo:

Pásate a la moda Urbana, lo último en tendencia.

Uno de los estilos que se convierte en tendencia esta temporada es la moda urbana. Proviene de la influencia del estilo londinense y esta nueva moda consigue reinventar la estética clásica.

Este concepto hace referencia a esas prendas diseñadas con el fin de soportar el trajín de la ciudad. Esas prendas que son perfectas para ir a la universidad o al trabajo, ir en el autobús o simplemente para estar cómodos el máximo tiempo posible.

Muchos piensan que la moda urbana es ponerse lo primero que se encuentra en el armario, pero lo cierto es que es un estilo que cuenta con ciertos códigos que debemos respetar.

🔹 Mejores Leggings para Hombre de moda Urbana 🔹

Top Productos
Under Armour 1289577-001 Mallas, Sin género, Negro, L
De calidad: Estos pantalones largos de compresión son de un tejido resistente y ligero que ofrece mucha movilidad y se seca muy rápido
40,00 EUR
Top Productos
Under Armour Leggings UA HG Armour para Hombre, Hombre, Leggings, 1361586-001, Multicolor Black White 001, Medium
Flexible ropa deportiva: Las mallas de deporte de compresión cuentan con un tejido que se seca rápido, es ligero y robusto y ofrece mucha movilidad
34,95 EUR
RebajasTop Productos
Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Fitness Leggings Deporte Pantalón Largo de Compresión Negro Gris Negro Gris Large
【Diseño de estilo】: estilo único y novedoso, con leggings con diseño de bolsillo con cremallera, fácil de llevar teléfonos móviles, carteras, llaves y otros artículos personales. 2 pantalones de fitness, fáciles de cambiar y usar cuando haces ejercicio todos los días.
18,99 EUR
RebajasTop Productos
Under Armour Coldgear Leggings, Hombre, Negro (Black/Charcoal), XL
Prenda deportiva de calidad: estos pantalones de deporte ligeros mantienen el calor, no rozan, se secan rápido y proporcionan una gran movilidad
32,47 EUR

Principales marcas de moda Urbana

Levi’s.

Quizá la marca más exclusiva, Levi’s se adentró en el mundo del streetwear porque vio un mercado único de moda urbana, casual e independiente. Conocido en sus inicios como pantalones perfectos para el trabajo, todo ha evolucionado hasta llegar a la colección Levi’s Skate.

Emerica.

Una de las marcas de moda urbana preferida por los jóvenes es Emerica. Producen prendas de vestir de máxima calidad y resistencia, además de tener diseños actuales y juveniles. Emerica era principalmente una marca de zapatillas que estaba combinada con la marca Etnies y se hacía llamar Etnies América. Con el tiempo, ambas pasaron a formar marcas individuales.

🔹 Leggings para Hombre de moda Urbana más vendidos 🔹

Top Ventas
Yying Hombre Raya Pantalones Deportivos Cintura Elásticos Cordón Pantalones de Chándal Skinny Pantalone Casuales con Bolsillo Lateral para Fitness Joggings Workout
MATERIAL CÓMODO: Pantalones de chándal para hombres hechos de mezcla de algodón, de secado rápido y ligeros. Garantiza la máxima capacidad de respiración y flexibilidad para su movimiento. Tejido elástico, lo suficientemente duradero como para hacer cualquier actividad deportiva y de gimnasio.
12,99 EUR
Top Ventas
ANGLE Hombres de la moda de manga larga chaqueta camisa casual con capucha a cuadros superior al aire libre joggings entrenamiento senderismo camisa superior chaqueta
La chaqueta a cuadros para hombre está hecha de mezcla de algodón, muy suave y cómoda de llevar.
16,62 EUR

¿Por qué comprar ropa de moda Streetwear en internet?

  • Variabilidad de colores y diseños: encuentra la que más se adapta a tu personalidad.
  • Tejidos de alta calidad: fabricadas principalmente en algodón.
  • Estilo propio: Para vestir en cualquier situación y con cualquier prenda de ropa.
  • Prácticas y versátiles: diseños únicos y materiales de alta calidad. Durabilidad: tejidos de alta calidad.

Además de Leggings para Hombre, en nuestra página encontrarás: